domingo, 2 de agosto de 2009




Ayer, 4 horas después de haber cogido el avión en Barajas y haberme recorrido Alemania en todo tipo de transportes mientras echaba cabezadas incluso tirada en las calles, llegué a la ciudad más preciosa del mundo, no sólo estéticamente sino también por su gente y su movimiento cultural imparable.



Además, estoy viviendo en un emblemático edificio que parece una cueva, no os podéis imaginar cómo es, hay que verlo para creerlo, es absolutamente genial.



Nada más llegar fuimos a un festival de jazz en la calle y después a uno de los conciertos más increíbles que tuve el placer de sentir en mi vida, ya os dejaré algún link con el myspace de estas máquinas para que los sintáis también.



Y hoy, tras haber ido a Austria y haber vuelto a Passau (Alemania) así como quien baja a comprar el pan, me dispongo a haceros este pequeño resumen para que sepáis que estoy de puta madre, encantada de la vida!



Mañana empiezo el curso de alemán y voy a tener los días ocupadíiiiiisimos, de la mañana a la noche con clases y mil actividades, tengo hasta un cartelín con mi nombre para llevar en la solapa :D (ridículo pero divertido).



Y creo que voy a salir de aquí multilingüe perdida, porque en el día y medio que llevo en Passau ya hablé en tres idiomas diferentes más los que me invento... (es más: me cuesta pensar en español)



Vivir aquí es una pasada !














Y ayer pude comprobar lo que ya me temía...












[Foto]: las vistas desde mi habitación y la puerta de la casa



en el tokadiSkos: una fuente y las campanas, aquí en Alemania es todo taaaan silencioso...

No hay comentarios: