miércoles, 19 de mayo de 2010








Siempre envidié profundamente a todos aquéllos que contaban con el incondicional apoyo de sus progenitores en todo aquéllo que se proponían.

Bien, en mi caso estoy coja de padre y en cuanto al tema de los apoyos, también de madre...

Con lo cual, hago un especial llamamiento a todo aquél/aquélla que desee ejercer como mi mecenas, prometo resultar lo suficientemente fructífera y trabajadora y prometo intentar dejar a un lado mis posibles excentricidades, manías y excesos.

Aclaro el significado de la palabra mecenas en su sentido más literal:
. (Por alus. a C. C. Mecenas, c69 a. C. al 8 d. C., consejero del emperador romano Augusto y protector de las letras y de los literatos).




* m. Persona que patrocina las letras o las artes.

Y aclaro el cometido de mi, en este caso, mecenas: Apoyarme y (patrocinarme) en todo aquéllo que realice, desde preparar el desayuno hasta una fotografía pasando por un dibujo, una canción o el constante pero estéril esfuerzo por practicar algún deporte. Gracias.




Dicho esto,
¿quién quiere el puesto? (rima)

1 comentario:

Pin Pistoles dijo...

Aporto capital extranjero desde un lugar con nombre de nieve y tiempo mediterráneo llamado Helsinki.

Para más información, /filigranes al rescate :)