lunes, 9 de agosto de 2010

It's time to try it !

Hace dos años me compré este camarón de la isla que nunca llegué a utilizar.
Al volver de Budapest la metí en el armario con el fin de usarla cuando realmente mereciera la pena y después me fui de casa y... ahora que, por desgracia, he vuelto pues... aunque no sea el escenario idóneo, he decidido poner fin a su reclusión y sacarla a la calle.
Ni siquiera sé si el carrete está bien puesto o si funciona... Estamos tan acostumbrados a la tecnología que si algo no pita o no tiene lucecitas de acierto/error nos perdemos.
A veces pienso que si las personas tuvieran una lucecita de esas, todo sería más sencillo...
En fin, a lo que vamos: ¡la Zenit! ¡¡Que espero que el buen hombre del Ecseri no me haya timado y obtenga buenos y apetitosos resultados!!

:)



P.D. Que en la foto salgan esos libros y no otros o que haya un maneki es absolutamente accidental y son piezas que forman parte de mi estantería desde hace muchos más años de los que pueden llevar de "moda" (no sé por qué me justifico con estas cosas pero es que el moderneo obligatorio que impera ahora me pone un poco nerviosa)


P.D. 2. Haced clic sobre las imágenes para verlas completas, mi blog se las come...

1 comentario:

Anónimo dijo...

(no sabía que lo otro habia muerto, y que como consecuencia esto habia resurgido)
pues ya iba siendo hora de ponerse a probarla, hija! algún día te quitaré (aunq sea un ratillo...) la de 'ojo de pez'... jajaja

B.