viernes, 10 de septiembre de 2010

15 años de infancia atrasada

Y es que llevo esperando 15 años por mi ansiada bicicleta...
Cuando hice la comunión, mi abuela me regaló una de montaña (yo lo había querido así) muy bonita pero que resultaba incomodísima y además chirriaba un montón cada vez que frenaba, incluso cuando iba chorreando de aceite...
Pasaron los años y yo continué esperando por mi merecida bicicleta, que nunca llegó...
Y ahora, por fin, será mía ¡bien!

La bicicleta en sí no es lo más bonito del mundo porque yo quería un bici de paseo clásica... El problema de éstas es que pesan un montón y no responden a las características técnicas que necesitaba (simples, pero las justas como para tener que escoger otro tipo de bici) así que... el miércoles tendré una bicicleta medianamente bonita con su cestita y su porta bidón :)

Pero la gracia está en que la voy a tunear para que sea la bici más preciosa (y recargada) del mundo!
La cesta ya la trae, es negra y le pondré flores o enredaderas o lo que se me ocurra.
El timbre ya lo tengo, lo traje de Annecy hace ya 3 años y el pobre estaba en un cajón esperando a ser utilizado...
Busqué flecos para el manillar en internet pero no encontré nada que me gustara, así que... esta tarde fui a comprar materiales para hacerlos yo misma.
Y finalmente... aunque la bici tiene portabultos, espero encontrar unas bolsas (sacos, alforjas, comosellamen) bonitas para ponerle a los lados. Si alguien sabe dónde puedo encontrarlas, agradecería su ayuda.

Y sí, algo tan simple como esto me hace MUY feliz porque poder pagar (resultado de mi esfuerzo currando) mis caprichos (especialmente siendo tan ansiados) es inmensamente gratificante: ¡¡ bien !!



La bici

El timbre


Materiales para hacer los flecos del manillar

2 comentarios:

Yeamon Kemp dijo...

A mi me gustan estas (!)

http://www.flickr.com/photos/missalabama/4182590054/in/set-72157622869273145/

http://www.bicicleta.es/clasificados/bicicleta/155/VENDO-ALFORJAS-PARA-BICIS


El timbre es la pera limonera.
Y que disfrutes los paseos.

Beatriz Castellón Román dijo...

esperando por ver el resultado!