domingo, 12 de septiembre de 2010

Me encantaría saber el secreto.

Sí, ese secreto: el de cómo consiguen llevarse tantos modelitos para lucir hermosas en las fotos de sus viajes, incluídos taconazos cuyo peso equivale al de un cuarto de foca marina, sin tener que facturar y que "rallaner" no les cobre el recargo del año...

Que alguien me lo explique, por favor, que a mi también me gustaría llevarme algo más que mallas y un único par de playeros...

Porque London is calling again y aunque en mi caso me interesa más la ciudad que mis fotos monísima por las calles de Brick Lane, me gustaría poder "estrenar" ropa limpia cada día de viaje, derecho al que la citada compañía aérea se empeña en negarme...



(Espero encontrar allí estas medias, al fin)

2 comentarios:

Yeamon Kemp dijo...

Uff.
Eso nos lo llevamos preguntando los hombres durante eones. Yo creía que era un don que venía con el cromosoma XX, como el quinto sentido.

Anónimo dijo...

no sé como lo vamos a hacer...y dejare un poco de dinero porque fijo que me toca pagar recargo por exeso de peso...jajajaja

no sé, recopilo imágenes que veo, las guardo en una carpeta, y luego sirven para algo.
el anuncio de las pelotas cuesta abajo de sony bravia es mi muy mas preferido junto con los de audi(los imaginativos, claro).


B.